Con el ritmo de vida actual lo último que quiere cualquier propietario es tener que dedicar mucho tiempo a los problemas de la comunidad. Por nuestros administradores de fincas pueden ser una gran ayuda para todo tipo de urbanizaciones. Y es que son muchas las actividades que podemos desarrollar, como te vamos a explicar brevemente en este nuevo post.

 

 

La ley de propiedad horizontal establece claramente en su artículo 20 las funciones que corresponden al administrador:

– Velar por el buen régimen de la casa, sus instalaciones y servicios, y hacer las oportunas advertencias y apercibimientos a los titulares.

– Preparar con antelación y someter a la Junta el plan de gastos previsibles, proponiendo los medios necesarios para hacer frente a los mismos.

– Atender a la conservación y entretenimiento de la casa, disponiendo las reparaciones y medidas que resulten urgentes, dando inmediata cuenta de ellas al presidente o, en su caso, a los propietarios.

– Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras y efectuar los pagos y realizar los cobros que sean procedentes.

– Actuar, en su caso, como secretario de la Junta y custodiar a disposición de los titulares la documentación de la comunidad.

– Todas las demás atribuciones que se confieran por la Junta.

Pero lo que te podemos asegurar que con Administraciones Vimar  no  vas a tener que preocupar por cuestiones de gestión diaria en tu inmueble y contarás con buenos asesores para las decisiones que debas tomar.

Si quieres ganar tiempo, mejorar la gestión y evitar problemas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Administraciones Vimar tenemos gran experiencia en la gestión de comunidades.