Ya tiene disponible el boletín correspondiente al tercer trimestre del 2017.
El boletín está escrito por el colegiado D. Vicente March Vázquez como viene haciendo desde el año 1998.

BOLETÍN  INFORMATIVO Nº 76

Tercer Trimestre de 2.017

INCIDENCIAS SOBRE LA INFORMACIÓN HORARIA DEL DESPACHO DE SU INTERÉS PARA EL PRÓXIMO TRIMESTRE.

El horario de atención al público del despacho será de lunes a viernes de 9 a 13:30 horas y de lunes a jueves de 16 a 19 horas.

CONSEJOS DEL ADMINISTRADOR.

  • No tirar al inodoro NINGÚN TIPO DE TOALLITAS HÚMEDAS, ni siquiera las que se hacen llamar TOALLITAS BIODEGRADABLES: atascan fácilmente las tuberías y los colectores.
  • Mantener terrazas y sumideros limpios y con agua en los sifones para evitar malos olores, no usar productos abrasivos. OJO: NO HACER CERRAMIENTOS QUE IMPIDAN EL PASO DEL AGUA AL SUMIDERO HACIENDO QUE EMBALSE LA TERRAZA Y FILTRE ABAJO.
  • Balcones: Plantas o macetas con plato abajo para que no desborde y regar con cuidado que no salga el agua fuera del plato. Ojo con el sobrante de agua para evitar que se reproduzcan los mosquitos.
  • Ruidos, obras y mascotas: extremen la precaución con los ruidos pues se oye todo en las demás viviendas y si hacen ruidos puede ser muy molesto sobre todo en horas nocturnas. En caso de pisos alquilados, por favor asegúrense bien a quien alquilan la vivienda.
  • Telefonillos, videoporteros: aparato interior es un gasto privativo.
  • Antena comunitaria: No se pueden tocar, cambiar las bases de antena de tv o cortar los cables , pues dejan sin señal a los vecinos de los pisos inferiores.
  • Al hacer reformas proteger bien el ascensor, limpiar la escalera cada día así como de asegurarse que las conexiones de tuberías a bajantes se hacen correctamente y sobre todo guarden piezas de azulejos y suelo. Si la bajante general la ven mal avisen para repararla o cambiarla. Precaución para que no caiga ningún cascote por la bajante durante la obra, rompe el codo en el bajo y se obstruye o inunda todo.
  • No abran a nadie que no conozcan, pueden entrar a robar o a venderles algo. Asegúrense de dejar la puerta del patio cerrada.
  • Tuberías en el interior de las viviendas en cocina o baños si no tragan es problema de la vivienda si solo le pasa a la vivienda y no a la bajante y demás viviendas.
  • Si llueve quiten en la rejilla cazoleta de los sumideros de la terraza del edificio y de las terrazas de uso privativo para que trague mejor, y más dado como llueve en Valencia.
  • Tengan bien sellados los ventanales, ventilen bien las habitaciones para evitar condensación y moho. Si les entra agua de lluvia en balcones o galerías de origen abiertos pero cerrado posteriormente o en cerramientos de terrazas es mantenimiento suyo, sellar bien esos cerramientos.
  • Aires Acondicionados: no conectar a bajantes de agua fecales ni canales de pluviales exteriores de la finca, poner recipiente privado y evitar que goteen a la calle. Para ponerlos en zona común tienen que pedir permiso.

SERVICIO URGENCIAS FUERA DE HORARIO DEL DESPACHO.

Empresa BOID 24 S.L. Servicio cubas, fontaneros, electricistas, cerrajeros, etc…

Teléfono: 963 688 118 ó 605 282 717.

ADMINISTRACIONES VIMAR S.L. les ofrece además de la Administración de Inmuebles (Edificios urbanos, Garajes, Polígonos industriales, Urbanizaciones de chalets, Complejos residenciales, Inmuebles en régimen de uso y aprovechamiento por turno, Complejos náuticos, Clubs de Campo, Campings, etc..) los siguientes Servicios: Asesoría Jurídica, gestión de alquileres, contratos, actualización y reclamación de rentas, desahucios, actuaciones ante organismos judiciales, declaraciones de renta, Administraciones y gestiones de pagos a la tercera edad u otros colectivos, etc…

Derechos Reservados Administraciones Vimar S.L. 2.017