Ala hora de seleccionar un profesional de la administración de fincas en Valencia, es fundamental que todos los vecinos de la comunidad estéis de acuerdo sobre la persona que debe encargarse de esa función. Hay que tener en cuenta que depositaréis vuestra confianza en alguien ajeno al bloque de pisos, por lo que os aconsejamos que os informéis bien de la empresa para la que trabaja y que pidáis referencias positivas para estar más seguros.

Una vez hayáis tomado la decisión, es muy importante que confiéis plenamente en este profesional, pues será el encargado de velar por una mejor convivencia entre los vecinos y por el buen gobierno de la comunidad. La figura del administrador es especialmente relevante cuando se van a acometer obras de envergadura en el portal, en los rellanos, en los ascensores… Él será el encargado de solicitar presupuestos y elegir la mejor opción para vosotros. Siempre, por supuesto, consultándoos y con vuestra aprobación.

 

Cuando una comunidad de vecinos comprueba la utilidad de contar con un profesional de la administración de fincas en Valencia, no quiere volver a la etapa en la que no disponían de su ayuda y había caos y descoordinación entre los inquilinos.

Retomando el tema de las obras, el administrador también se encargará de la supervisión de los trabajos y su función será comprometerse a que se respeten los plazos previstos. También, en caso de daños, deberá presentar reclamaciones y pelear por indemnizaciones, si hubiera lugar a ellas.

Desde Administraciones Vimar, S.L., te animamos a que nos consultes cualquier duda sobre las funciones de nuestros profesionales. Estamos abiertos a quedar contigo y a explicarte en detalle lo que nos preguntes.